10/11/2020
Mica Viciconte se adelantó al verano con su nueva y lujosa pileta
Espectaculos

Mica Viciconte se adelantó al verano con su nueva y lujosa pileta

La panelista compartió más detalles de su nuevo hogar.

Días atrás, Mica Viciconte y Fabián Cubero celebraron la mudanza a un nuevo hogar. La pareja dejó su departamento en Colegiales para instalarse en una casa en un lujoso country.

Poco a poco, la modelo y el futbolista se van instalando y mostrando los detalles de su nueva morada: ambos pasearon en bicicleta por su nuevo barrio y también recibieron la visita de Cinthia Fernández y del abogado y representante César Carozza

Ahora, Mica mostró otro de los detalles importantes de su nueva morada: una hermosa pileta para nadar y hacer producciones de fotos.

Previo a eso, Viciconte había compartido otro clip en donde se la ve realizando una producción de fotos luciendo mega diosa en su nueva casa: "Cuando te queres hacer la sexy y en un momento te da el sol en la cara jajajaj", escribió con humor.
 

 

 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    67%
    2 votos
  • No me gusta
    33%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...