10/11/2020
La modelo Lindsey Pelas sube la temperatura en playas de Malibú
Espectaculos

La modelo Lindsey Pelas sube la temperatura en playas de Malibú

Lindsey Pelas, quien se ha hecho un nombre a través de sus publicaciones en Instagram, fue vista disfrutando del mar en Malibú, adonde fue con sus amigos

La actriz y modelo estadounidense Lindsey Pelas, una de las celebridades creadas por las redes sociales, ha ganado popularidad en las últimas semanas.

Lindsey Pelas, quien se ha hecho un nombre a través de sus publicaciones en Instagram, fue vista disfrutando del mar en Malibú, adonde fue con sus amigos.

Pelas subtituló el clip con un emoji de sol y refiriéndose a sí misma como una “niña feliz” en mayúsculas, una vibra que fue proyectada acertadamente por la antigua Playboy Cyber Girl of the Month. También hizo mención a la bebida antes mencionada.

La modelo Lindsey Pelas en las playas del mar de Malibú/Agencias

El video comenzó con una toma de Pelas mostrando una amplia sonrisa de dientes a la cámara mientras metódicamente movía su cuerpo. Mientras lo hacía, se acariciaba la cadera de un lado mientras se esponjaba el cabello rubio y rizado. A esto le siguió una captura de primer plano de su radiante sonrisa, así como un rápido aleteo de sus largas pestañas.

La sección de comentarios fue bombardeada con respuestas, la mayor parte de las cuales elogió su provocativa pose en el escaso conjunto.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...