10/11/2020
Gallardo probó con Enzo Pérez como marcador central
Deportes

Gallardo probó con Enzo Pérez como marcador central

Ante las dificultades para armar el equipo de cara al partido ante Godoy Cruz, el Muñeco paró al mendocino junto a Javier Pinola en la zaga.

A cuatro días del partido contra Godoy Cruz, correspondiente a la tercera fecha de la Copa Liga Profesional, Marcelo Gallardo comienza a buscar la manera de conformar un once inicial en un contexto adverso. Es que el DT contará con siete bajas, la gran mayoría de ellos habituales titulares en su esquema.

Al desgarro de Ignacio Fernández y la confirmación de que Rafael Borré padece COVID-19 se sumaron las convocatorias internacionales de Franco Armani y Gonzalo Montiel (Argentina), Paulo Díaz (Chile), Robert Rojas (Paraguay) y Nicolás De La Cruz (Uruguay).

Dado que el puesto de marcador central es uno de los que quedó más debilitado a partir de la salida de Lucas Martínez Quarta, el Muñeco tendrá que improvisar y este martes probó con Enzo Pérez en ese sector para acompañar a Javier Pinola.

Además, incluyó a Fabrizio Angileri -de buen segundo tiempo contra Rosario Central- y cambió a Milton Casco a la banda derecha, mientras que en el mediocampo estuvieron Jorge Carrascal, Santiago Sosa, Leonardo Ponzio y Cristian Ferreira.

En el ensayo matutino no hubo arqueros ni delanteros, aunque Enrique Bologna podría ocupar la valla en Mendoza y en el ataque el entrenador debería optar por Julián Álvarez o Lucas Pratto como acompañantes de Matías Suárez. Todas estas cuestiones se irán definiendo en las próximas prácticas de la semana.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...