Cada día más Bella: en bikini Carmen Villalobos se llevó todos los suspiros
Espectaculos

Cada día más Bella: en bikini Carmen Villalobos se llevó todos los suspiros

La bellísima colombiana cautiva todos sus seguidores mostrando su lado más fuerte frente a las cámaras.

Carmen Villalobos es una de las artistas colombianas más queridas, luego de su participación en la telenovela "Sin senos si hay paraíso" ha marcado un antes y un después en su carrera profesional y se ha convertido en la consentida de muchos televidentes.

La barranquillera no tiene ningún problema en darle a sus fanáticos lo que ellos quieren,  a menudo los mantiene entretenidos con osadas publicaciones. 

Para nadie es un secreto que Carmen Villalobos posee unas curvas de infarto y a menudo las presume frente a las cámaras dejando en evidencia su tonificada silueta.

Cómo era de esperarse sus seguidores la llenaron de likes, sus fieles followers se dieron cuenta de que  los años le pasan por encima y cada día la actriz colombina se encuentra más bella y radiante.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...