09/11/2020
Kylie Jenner se animó a un radical cambio de look
Espectaculos

Kylie Jenner se animó a un radical cambio de look

La joven, que lucía el cabello castaño con un desgastado en gris, apostó por un estilo muy diferente.

Kylie Jenner sorprendió a sus seguidores al postear en Instagram fotos de la última producción gráfica de su marca de cosméticos que ella misma protagonizó. En la imagen se la puede ver luciendo un outfit animal print, con un fondo a tono, el cabello larguísimo ¡y rubio!

Muchos pensaron que, tal vez, la joven se habría puesto una peluca o habría modificado el color de su melena únicamente para esta ocasión. Sin embargo, no fue así. La empresaria se animó a un radical cambio de look que lució en la red.

La influencer, que hasta hace poco lucía su cabello castaño con un sutil desgastado en tonos grises, se mostró nuevamente con su nueva melena rubia. El color lo logró gracias a un montón de reflejos que van desde la raíz hasta las puntas.

Muy contenta por el resultado, se filmó mostrando su nueva onda y compartió el clip en la red.

¿Les gusta?

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...