08/11/2020
Clorinda: La policía interrumpió un velatorio, secuestro el féretro y luego lo devolvió
Sociedad

Clorinda: La policía interrumpió un velatorio, secuestro el féretro y luego lo devolvió

En un insólito caso vivido recientemente en la localidad de Clorinda, la Policía de la provincia interrumpió un velatorio para hacerle cumplir el protocolo COVID al muerto.

El caso, que roza lo bizarro, publicado en su red social por Eduardo Lerea, narra además que cuando los uniformados se percataron que el ataúd estaba cerrado, devolvieron el mismo a los familiares, quienes no daban crédito a la situación vivida.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    25%
    1 votos
  • No me gusta
    75%
    3 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...