05/11/2020
La película
Sociedad

La película "Alter ego" de Tati Massa sigue cosechando premios

La película Alter Ego del director formoseño Ezio Tati Massa se presentó en diversos festivales cinematográficos en los que, tanto la película como los actores Dylan Walsh y Eric Roberts, lograron numerosas nominaciones y galardones.

En los últimos tres meses la película resultó ganadora de 11 premios en los siguientes festivales internacionales: Hollywood Gold Awards, European Cinematography Awards (Holanda), New York International Films Awards (NYIFA), Tabloid Witch Awards (Los Ángeles-USA) y New York Cinematography Awards (NYCA).
En el New York Cinematography Awards se llevó los premios a Mejor película, Mejor Actor (Dylan Walsh) y Mejor fotografía (Benjamin Zimbric). Mientras en el European Cinematography Award también ganó como Mejor película y Eric Roberts se llevó el premio a mejor actor.
Alter Ego también fue distinguida en el Tabloid Witch Award con el premio a Mejor actor que esta vez cayó en las manos de Steve Stanulis y por la edición de Ezio Massa y Tetsuo Lumière.
Finalmente, en el Hollywood Gold Awards obtuvo el Gold Award a la Mejor Película y el Silver Award al mejor Guión Original. Anteriormente Alter Ego se había llevado los premios a Mejor Guión y Mejor Edición en el New York International Film Award.
Filmada casi íntegramente en Nyack (estado de Nueva York) y con post- producción realizada en la Argentina, Alter Ego es un thriller de suspenso que toma referencias de films Noir clásicos como Death Trap (Lumet), Sleuth (Mankievitz) o incluso, A pure formality (Tornatore), en donde el ambiente claustrofóbico y los secretos que esconde cada personaje, lleva al espectador a una vuelta de tuerca inesperada.
La octava película y primera producción en Estados Unidos del director argentino Ezio Massa cuenta con las actuaciones de un elenco internacional encabezado por Dylan Walsh y la participación del nominado a los Premios Oscar y a los Globos de Oro, Eric Roberts, Steve Stanulis, Deborah Twiss, Harry Chambarry, Rodrigo Guirao Díaz y Nancy Guerrero, dentro de un numeroso elenco latino.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...