04/11/2020
Con la camisa abierta sin nada abajo Demi Rose cautivó a todos al Mostrar su lado más femenino
Espectaculos

Con la camisa abierta sin nada abajo Demi Rose cautivó a todos al Mostrar su lado más femenino

Demi Rose nuevamente paralizó las redes al compartir una osada instantánea en su cuenta oficial en Instagram

Demi Rose es una de las modelos británicas que más ha cautivado a las redes sociales, pues a menudo se mantiene muy activa realizando publicaciones que suelen ser del agrado de todos sus seguidores, mostrando su figura en traje de baño. 

Demi Rose

En esta oportunidad Demi Rose compartió en las historias de su cuenta oficial en Instagram con una instantánea que dejó poco a la imaginación presumiendo su lado más femenino utilizando una camisa de Jean desabotonada dejando en evidencia que no llevaba ropa interior.

En las comunidades virtuales Demi Rose es conocida por presumir atuendos sumamente diminutos, los cuales dejan al descubierto su tonificada silueta.

Esta vez Demi Rose, salió de la zona de confort y compartió de una instantánea qué tomó desde su habitación, ya que tiene acostumbrados a todos sus fanáticos a presumir  su belleza desde el mar. 

Horas más tarde Demi Rose volvió a incendiar las redes al posar desde la playa con un vestido traslúcido que dejaba en evidencia la falta de su ropa interior. 

 

TEMAS
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...