04/11/2020
Con una bikini blanca: la foto de Silvina Escudero que reventó la red
Espectaculos

Con una bikini blanca: la foto de Silvina Escudero que reventó la red

La bailarina levantó la temperatura de las redes con un particular en sus redes sociales.

Silvina Escudero volvió a deleitar a sus seguidores en las redes sociales. Con una postal en su cuenta de Instagram disfrutando de los días de calor, la bailarina posó con una bikini blanca.

"Besito de domingo", escribió la bailarina junto a la foto que ya superó los 14 mil "likes". 

Recordemos que hace días la morocha volvió a ser noticia tras el comentario sin filtro de Ximena Capristo, quien no dudó en echarle en cara que le manda mensajes a su pareja Gustavo Conti. Todo esto en el marco del escándalo desatado hace algunas semanas atrás , cuando loa ex Gran Hermano publicó chats de su pareja con otras mujeres.   

Con la llegada de la primavera Silvina Escudero sabe disfrutar de los días de primavera al aire libre y, luego de pasar una cuarentena por el coronavirus un poco deprimida por el cierre de su escuela de danza, la morocha se muestra relajada y con ganas de comenzar a trabajar de acuerdo a algunas flexibilizaciones de la provincia de Buenos Aires.

Silvina Escudero impactó en las redes
SILVINA ESCUDERO IMPACTÓ EN LAS REDES
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...