Sol Pérez muestra su técnica para estudiar en bikini
Espectaculos

Sol Pérez muestra su técnica para estudiar en bikini

La conductora se prepara para rendir las últimas materias de la carrera de Derecho. Y además encuentra la manera de leer sin perder la chance de disfrutar el sol.

Sol Pérez tiene días muy agitados, entre su trabajo como conductora en Canal 26, sus actividades en la red y su estudio universitario. En esta oportunidad, la rubia mostró su técnica para estudiar sin perderse de disfrutar estos días soleados.

De cara a los exámenes finales de fin de año, Sol decidió sacar los apuntes a la terraza para leer mientras broncea su cuerpo y hasta se da un tiempo para tomarse fotos.

A diferencia de mucha gente, a la que le cuesta concentrarse bajo el sol en un espacio abierto, la influencer encuentra la motivación ideal para preparar las materias que le restan rendir de la carrera de Derecho que cursó en la Universidad de Buenos Aires. 

"Acá se estudia con onda", comentó Sol en el epigrafe de la foto que en cuestión de pocas horas cosechó más de 190.000 likes.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...