04/11/2020
Un hombre fue ultimado a golpes; detuvieron al presunto homicida
Policiales

Un hombre fue ultimado a golpes; detuvieron al presunto homicida

La víctima tenía 53 años y fue identificada como Lorenzo Amarilla, con domicilio en el barrio 1° de Mayo de Clorinda.

Un hombre falleció en el Hospital de Alta Complejidad de esta capital, al parecer a causa de la agresión que habría sufrido en su casa en la ciudad de Clorinda a manos de un joven que este martes fue detenido por la Policía.

La víctima tenía 53 años y fue identificada como Lorenzo Amarilla, con domicilio en el barrio 1° de Mayo de Clorinda.

Según el acta de defunción, el hombre murió a causa de una insuficiencia multiorgánica que derivó en un shock respiratorio, sin embargo el sobrino de la víctima fue a la Policía y aseveró que su tío no había muerto por causas naturales sino producto de la agresión sufrida por parte de un hombre a quien identificó plenamente.

El denunciante contó en la Subcomisaría 1° de Mayo que dialogó con algunos vecinos y estos le habían comentado que los días previos al deceso, se produjo un altercado con un sujeto que frecuentaba la casa de su tío, quien lo habría golpeado, complicando aún más el estado del hombre que ya padecía severos trastornos de salud.

También relató que fue hasta la casa del agresor para pedirle explicaciones sobre lo sucedido, pero este negó esa situación deslindando toda responsabilidad en el hecho. Sin embargo, mientras hablaba con el sujeto, vio que en la vivienda había dos sillones y un equipo de tereré que pertenecían a su tío, lo cual agigantó aún más las sospechas.

El jefe de dependencia con personal a cargo acudió a la casa de la víctima donde realizaron un minucioso relevamiento para buscar evidencias de la presunta agresión.

Al mismo tiempo pusieron en marcha una investigación durante la cual reunieron testimonios de vecinos y allegados a la víctima. Todos coincidieron en dar crédito al relato del sobrino, incluso revelaron la identidad del principal sospechoso, un hombre de 26 años que horas después fue detenido por la Policía, quedando imputado en una causa judicial por el delito de homicidio.

Los policías continúan con la investigación para dejar totalmente esclarecido el caso, aguardándose nuevos informes médicos que serán evaluados por el juez competente en el caso.

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...