04/11/2020
Una mujer de 33 años fue atacada con arma blanca por su expareja en Clorinda
Policiales

Una mujer de 33 años fue atacada con arma blanca por su expareja en Clorinda

El agresor primero la tiró de su moto y luego le asestó por lo menos dos puñaladas. La víctima lo había denunciado al menos en tres ocasiones por amenazas. Finalmente, la Policía lo detuvo

Una mujer de 33 años fue atacada este martes en plena vía pública por su expareja, quien primeramente la tiró de su motocicleta, para luego asestarle al menos dos importantes heridas con arma blanca, según testigos presenciales. El hecho se produjo sobre la calle Tirso Peña del populoso barrio 1° de Mayo, a una cuadra del Centro de Salud Dr. Ramón Carrillo.

La mujer habría denunciado en al menos tres ocasiones hechos de amenazas por parte de su expareja, además de tener restricción de aproximarse a la casa de la mujer de 33 años, a quien atacó este martes en la calle ante el estupor de los vecinos por el violento suceso.

 

Hechos

Según testigos, el hombre siguió a su víctima también en moto, se cruzó en su camino para tumbarla y aprovechó el momento para abalanzarse sobre ella y atacarla con al menos dos puntazos, uno en uno de los brazos y otro en el pecho lado derecho, para luego darse a la fuga.

La mujer llegó corriendo y a los gritos, y perdiendo abundante sangre hasta el centro de salud, donde recibió los primeros auxilios.

Desde allí se dio aviso a la Subcomisaría 1° de Mayo y el SIPEC, que llegó para trasladarla hasta el Hospital Dr. Cruz Felipe Arnedo, donde se encontraba en observación.

La Policía confirmó la detención del agresor, un hombre de 31 años, y se allanaba una finca para tratar de secuestrar la motocicleta y el arma blanca utilizada en el ataque.

“Tentativa de homicidio” sería en principio la carátula del hecho que se investiga con intervención del Juzgado de Instrucción local.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...