03/11/2020
Nicole Neumann se refirió a la polémica celebración que hizo por su cumpleaños en Miami
Espectaculos

Nicole Neumann se refirió a la polémica celebración que hizo por su cumpleaños en Miami

La modelo viajó a Estados Unidos por sus 40 años y salió a aclarar las dimensiones del festejo que hizo junto a sus amigos.

Nicole Neumann se encuentra en el ojo de la tormenta después de que se difundieran distintas versiones que aseguraban que había organizado una fiesta de más de 200 personas en Miami para celebrar su cumpleaños número 40. La figura salió a aclarar los rumores y se mostró relajada durante sus vacaciones en medio de la pandemia.

En diálogo con "Nosotros a la mañana", programa en el que es panelista, la mamá de AllegraIndiana Sienna habló de sus vacaciones y negó todas las acusaciones: "Y bueno chicos, necesitaba un poco de vacaciones. Había soñado toda mi vida un viaje para mis 40, así que bueno, ya que se podía acá estamos".

La modelo quiso celebrar sus 40 años junto a sus hijas y amigos en Miami
La modelo quiso celebrar sus 40 años junto a sus hijas y amigos en Miami

"Estoy muy bien, acá con las gordas, disfrutando de la playa, de mis gorditas, que son lo más lindo que tengo. Y después como todo, acá hay un montón de restricciones, de barbijo en todos lados, en tu playa, en tu mesa, igual que en Buenos Aires", manifestó desde su hotel.

a

"Y los hoteles están al 50 por ciento, pero como el clima da acá podes estar siempre afuera, sentarte afuera, así que eso está bueno", agregó Nicole. "Éramos seis creo, contando a mis hijas. No sé cuánta gente había, pero es un restaurant, acá sabes que no existe lo clandestino, y menos en un restaurante de un hotel tan conocido", le detalló al Pollo Álvarez y a sus compañeros.

La fiesta de cumpleaños de Nicole junto a sus hijas Allegra, Indiana y Sienna
La fiesta de cumpleaños de Nicole junto a sus hijas Allegra, Indiana y Sienna
 

La panelista discutió las medidas de prevención contra el Covid-19: "Se hace lo que se puede hacer, lo que está permitido, y como les dije, acá está abierto pero no sé si al 50 o al 30. Digamos, lo que había es lo que estaba permitido, entran todos con barbijo, como a cualquier restaurant, cuando te sentás en tu mesa recién ahí te lo sacás".

"Ojalá tuviera tantos amigos en Miami chicos. Aparte, igual, yo ya vine sabiendo que iban a decir 14 mil pavadas y que cada foto o cosa que se diga de mentira la gente ya se arma su fantasía de cosas de película que no son y no existen", comentó entre risas.

Nicole Neumann celebró sus 40 años junto a Alan Faena
Nicole Neumann visitó la playa de Miami

"Y dije sabes qué, no voy a escuchar nada, no me voy a hacer eco de nada, yo estoy tomando todas las medidas tal cual lo hago en Buenos Aires. Acá los casos están mucho más controlados, la situación está controlada, se vive de otra manera, de hecho está permitido venir. No hay nada que haya hecho que no esté permitido esté fuera de lugar", terminó Nicole.

¡Mirá el video de Nicole Neumann desde Miami!

 

 

 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...