03/11/2020
Jennifer Lopez se lució con el look de Madonna en “Like a Virgin”
Espectaculos

Jennifer Lopez se lució con el look de Madonna en “Like a Virgin”

La cantante latina revolucionó las redes con su divertido homenaje a la reina de pop.

La actividad de las famosas en Instagram se multiplicó este último fin de semana, y muchas se encargaron de mostrar sus originales y elaborados disfraces para Halloween. Desde Kylie Jenner como Power Ranger hasta Wanda Nara como Gatúbela, las audaces (y terroríficas) propuestas conquistaron a sus millones de seguidores fashionistas, quienes no dudaron en imitar sus pasos y recrear algunos de sus looks más memorables.

Pero el clan de celebrities estadounidenses no se iba a quedar sentado bajo la sombra de las hermanas Kardashian, etiquetadas popularmente como las dueñas indiscutidas de esta celebración anual. Una de las principales exponentes de la competencia fue Jennifer Lopez, quien oficialmente marcó tendencia con su atuendo temático inspirado en la atemporal Reina del Pop.

“Didn´t know how lost I was until I found you…”, escribió la artista en el pie de foto, haciendo alusión al icónico video de Like a Virgin que catapultó la fama de Madonna allá por 1984. Junto con su prometido Alex Rodriguez como Bruce Springsteen y el exjugador de baseball Nick Silva como Bad Bunny, la latina se metió en personaje e inmortalizó uno de los momentos más trascendentes de la historia de la música.

Jlo junto a su pareja, Alex Rodriguez.
Jlo junto a su pareja, Alex Rodriguez.Por: Instagram/@jlo

¿Su look? Una falda de tul midi con apliques de corazones a juego con un corset lencero semitransparente y guantes largos. Diseñado por la vestuarista Arianne Philipps, Jlo no dejó espacio alguno para la imaginación y respetó cada detalle con gran precisión, incluso en lo referido a su cinturón con la frase invertida “Boy Toy”. Los collares de perlas, las pulseras, la cruz brillante y el peinado semirecogido descontracturado: todo permaneció intacto.

En cuanto a su beauty look, Lopez apostó por unos oscuros smokey eyes de khol negro, al tono con un labial nude y su clásico contouring anaranjado.

Madonna hizo historia la primera vez que usó este divertido estilismo de novia en los 80, y de hecho desencadenó una auténtica revolución en el mundo de la moda. Tal como comentó la creadora original del conjunto en una entrevista: ‘Este fue uno de los momentos más impactantes, liberadores e influyentes en la historia de la cultura y moda pop... La moda nunca volvió a ser la misma’.

Madonna en el videoclip de
Madonna en el videoclip de "Like a Virgin".Por: Instagram/@like.a_prayer

Dadas las circunstancias de pandemia y distanciamiento social, Jlo decidió festejar la noche más escalofriante del año en familia, rodeada de excéntricas decoraciones en naranja, negro y violeta. Si bien desconocemos detalles de la lista de invitados, parece que la estética vintage se adueñó del dress code normativo.

Seguinos en nuestro Instagram @estilotn y enterate de todas las tendencias del momento.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...