02/11/2020
Enjambre de abejas atacó a empleados de una empresa telefónica, vecinos y policías
Policiales

Enjambre de abejas atacó a empleados de una empresa telefónica, vecinos y policías

Al menos cuatro personas resultaron hospitalizadas luego de haber sido atacadas por un enjambre de abejas en calles internas del barrio República Argentina. Los efectivos que intervinieron en el procedimiento también fueron picados.

El llamativo episodio se registró alrededor de las 9.30 de ayer cuando personal de la Subcomisaría del barrio recorrían diversos sectores y en la calle Armando De Vita y Lacerra, frente a la manzana 82, observaron a dos mujeres, una de ellas tirada sobre la cinta asfáltica, quienes estaban siendo atacadas por un enjambre de abejas, situación por la cual descendieron del móvil a fin de socorrerlas, siendo el personal actuante atacados también por la gran cantidad de abejas que se encontraba en el lugar.
En esos instantes el jefe de la Subcomisaría con personal a cargo llegó al sitio extrayendo del móvil un extintor de fuego que fue utilizado para combatir las abejas no siendo suficiente, motivo por el cual se envolvió con una sábana mojada a la mujer que se encontraba sobre la cinta asfáltica, logrando sacarla del lugar resguardando su integridad física. 
Personal del SIPEC asistieron a ambas mujeres y las trasladaron hasta el Hospital Distrital N° 8 para su atención, mientras efectivos del Cuerpo de Bomberos llegó para la eliminación del panal. 
De acuerdo a las averiguaciones practicadas en el sector se pudo saber que minutos antes personal perteneciente a una empresa de telecomunicaciones llegó hasta el frente de una vivienda ubicada en la manzana 87 a fin de dar cumplimiento a un reclamo solicitado por un cliente y al intentar colocar la escalera por un poste de alumbrado público fueron atacados por gran cantidad de abejas que salieron del interior del poste, motivo por la cual se retiraron del lugar, ínterin en que pasaban las dos mujeres de a pie por la vereda quienes fueron también atacadas por las abejas.
Dos empleados de dicha empresa también fueron trasladados hasta el hospital para su atención debido a las picaduras que presentaban, en tanto que los cuatro efectivos policiales que en su afán de rescatar y resguardar la integridad física de las mujeres también fueron atacados por las abejas pero no fue necesario llevarlos al hospital.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...