30/10/2020
Los abogados Neme y Suizer aseguran que quienes puedan correr con los gastos del protocolo sanitario podrán ingresar sin inconvenientes
Politica

Los abogados Neme y Suizer aseguran que quienes puedan correr con los gastos del protocolo sanitario podrán ingresar sin inconvenientes

El letrado Daliel Suizer expresó “Con Gaby Neme, logramos un fallo favorable para los varados. En 5 días, el Gobierno provincial debe otorgar fecha cierta de ingreso, que deberá cumplirse dentro de los 5 días posteriores a la notificación” adelantó Suizer.

“En cuanto a niños, niñas y adolescentes, personas de más de 60 años, y otras consideradas de riesgo deberán ingresar dentro de las 48 horas” explicó.

“Lo novedoso de esta audiencia, es que se comienza a arribar al consenso con Fiscalía de Estado, para que aquellas personas que deseen ingresar a la provincia y que cuenten con los recursos para solventar su gasto de hotelería, alimentación, hisopado y seguridad puedan ingresar sin restricción alguna” afirmó el abogado, para añadir “celebro esa luz de consenso”.

“Los que están ahí en el puente (que divide Chaco y Formosa) son 12 pero presentamos habeas corpus por 67 personas que van a entrar desde distintos lugares del territorio nacional” sostuvo.

“Hay gente que está en Buenos Aires, en Corrientes, en Resistencia y en Córdoba” enumeró.

“En Córdoba hay una persona que va a entrar y que tiene su hijo que está con respirador artificial. Ellos están queriendo entrar hace muchísimo tiempo y nosotros logramos que entre” precisó.

“También ahí en el puente de la localidad de Puerto Eva Perón (Chaco) está la señora que salió en TN y está la hijita que tiene 10 años, la señora y la abuela que son de Mansilla y vive ahí a 4 cuadras del puente pero no podían ingresar” contó por último Suizer.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    3 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...