29/10/2020
Bares y restaurantes reabrirían sus puertas durante el fin de semana como “prueba piloto”
Sociedad

Bares y restaurantes reabrirían sus puertas durante el fin de semana como “prueba piloto”

El reinicio de las actividades está supeditado a una reunión que mantendrán hoy todos los sectores con la municipalidad para acordar detalles de la reapertura

Después de más de siete meses de inactividad por las medidas restrictivas a raíz de la pandemia del coronavirus, el sector gastronómico volvería con las atenciones al público este fin de semana, aunque resta coordinar con el municipio capitalino los detalles de la modalidad, horarios y protocolos a implementar.

Representantes de los trabajadores y empresas del sector gastronómico se reunieron en la tarde de este miércoles con el Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 y se habría avanzado en implementar como “prueba piloto” una reapertura de la atención al público este viernes, sábado y domingo.

En la primera reunión del lunes pasado quedó allanado el camino para un pronto regreso a la actividad, oportunidad en que se fijaron dos prioridades para la reapertura de bares y restaurantes: Un amplio horario de trabajo y la posibilidad de atender mesas dentro y fuera de los locales.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...