De espalda y con pantalón ajustado, la foto de Shakira que causó impacto
Deportes

De espalda y con pantalón ajustado, la foto de Shakira que causó impacto

La actual pareja del jugador Gerard Piqué deslumbró a sus fanáticos en las redes sociales.

Un claro ejemplo de ello es la canción "Me gusta" que la intérprete de "Loca" lanzó a principios de este año junto con el cantante puertorriqueño Anuel.

En tanto que en redes sociales la hermosa colombiana posee una gran popularidad y es por ello que una fan page de Instagram compartió una foto de ella donde se la puede ver con un pantalón ajustado que enamoró a todos. 

Claramente Shakira es una de las cantantes más importantes de la historia de la música latina y esto se debe a que posee una voz sumamente cautivadora.

Asimismo desde que comenzó su carrera, la actual pareja del jugador español, Gerard Piqué, deslumbró a sus fanáticos con su increíble talento y esto le permite seguir hasta el día de hoy en las principales listas de música del mundo.

TEMAS
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...