28/10/2020
La empresa Puerto Tirol no prestará servicio dentro de la provincia
Politica

La empresa Puerto Tirol no prestará servicio dentro de la provincia

La semana pasada, el Gobierno provincial autorizó el transporte interno y según se anticipó desde la Dirección de Transporte desde mañana comenzarían a circular las unidades, por el interior provincial respetando las cuestiones sanitarias.

El gerente de la empresa de Ómnibus “Puerto Tirol” Guillermo Sosa dejó en claro que no prestarán el servicio. “No tenemos ninguna posibilidad de empezar”, dijo.

“Estamos parados desde el mes de marzo, necesitamos indefectiblemente asistencia financiera y ya nos adelantaron que eso será imposible porque no hay recursos.

El Estado no nos ayuda en nada, no tememos un peso para mover los colectivos”, aseveró y añadió que “por el momento seguiremos como estamos”.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    50%
    1 votos
  • Me da igual
    50%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...