La empresa Constructora Leca S.R. L. fijó su posición sobre el quiebre del tinglado del polideportivo de la EPES 513 del barrio republica Argentina
Politica

La empresa Constructora Leca S.R. L. fijó su posición sobre el quiebre del tinglado del polideportivo de la EPES 513 del barrio republica Argentina

A raíz de una publicación periodista y comentarios en las redes sociales que faltan a la verdad voy a hacer la siguiente aclaración:

La construcción de la estructura metálica y cubierta del polideportivo EPES 513 barrio republica argentina fue realizada hace 4 años. Anteriormente al temporal sufrido el domingo 25 de octubre del corriente, la construcción no presentó ningún tipo de patología que pudiera indicar que había un problema estructural.

La empresa es la primera interesada en investigar las causas de lo ocurrido. Para lograr un diagnóstico correcto contratamos 2 Ingenieros especialistas en patología de estructuras de hormigón para el diagnóstico correspondiente.

Además voy a comentar que se presentaron ingenieros del medio y de otras empresas interesados en lo sucedido.

Respecto de los dichos sobre la estructura se hace la siguiente aclaración. Se trata de una columna metálica reticulada de perfiles C recubierta con hormigón. Siendo este el elemento estructural.

Los profesionales ingeniero Roberto Villalba matricula Nº 418 C.P.I. de fsa y Hernán Vilma matricula Nº 491 C.P.I. de fsa. Concluyeron en que la caída de la estructura del polideportivo ocurrió por causas meteorológicas.

Atte. Sebastián Maglietti socio-gerente

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...