27/10/2020
Solicitan ayuda para niños del barrio San Juan I luego del temporal
Politica

Solicitan ayuda para niños del barrio San Juan I luego del temporal

Un grupo de vecinos se organizó para colaborar con los damnificados por las precipitaciones del barrio San Juan 1 de nuestra ciudad,  Victoria Báez una de las referentes quien explicó la situación.

Báez dijo “en esta oportunidad estamos asistiendo al barrio San Juan 1 para poder llevar una pequeña colecta de lo que esté al alcance de cada uno”.

“Nosotros solicitamos a las personas que se acerquen colaborar con lo que tengan y puedan darnos y así llegar al comedor de la hermana Lina porque ella es la que nos está motivando para que podamos hacer este tipo de cosas el día de hoy”, manifestó.

“Ella se comunicó con nosotros y nos pidió que la ayudemos porque tiene muchos niñitos que están pasando una mala situación a causa de la tormenta y nos solicitó que podamos llegar al lugar con lo que tengamos para ayudar esta gente”, manifestó.

En relación a que es lo que se podría donar indicó “ella me pidió ropas, calzados y todo lo que uno pueda sería ideal. En este momento lo que están necesitando son ropas y calzados ya que no tienen porque el temporal le hizo volar los techos de las casas y se les ha mojado la ropa”.

Para colaborar pueden hacerlo acercarla a la capilla que esta atrás de SIFERGAS.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...