27/10/2020
Cristina Kirchner publicó una carta abierta en la que analiza la actualidad económica y desliza críticas internas
Politica

Cristina Kirchner publicó una carta abierta en la que analiza la actualidad económica y desliza críticas internas

 Es evidente que la vice presidente  ha decidido prevenirse públicamente para que no queden dudas de que ella no piensa asumir responsabilidad de los errores y consecuencias negativas del gobernar de su elegido. Algo así como un ‘yo lo haría de otro modo’. Algo así como un gesto de Pilatos en el mar de la crisis”.

Veinticuatro horas reloj más tarde la “Militante peronista, Vicepresidenta de la República Argentina, 2 veces Presidenta mandato cumplido”, como ella misma se define en su perfil de redes sociales, nos dio explícitamente la razón. A Cristina Kirchner no le gusta la marcha general del gobierno de Alberto Fernández y le atribuye a él, y solo a él, todo lo que pasa.

Dice CFK en un texto con motivo del aniversario de la muerte de su esposo que “el sistema de decisión en el Poder Ejecutivo hace imposible que no sea el Presidente el que tome las decisiones de gobierno. Es el que saca, pone o mantiene funcionarios”. Esto debe leerse así: no hay cogobierno con ella, las decisiones no le pertenecen y el gabinete es letra y música del Presidente. Agrega Cristina, para que no queden dudas en el operativo “despegue” del hombre que se sienta en los cojines de Rivadavia, una descripción del gabinete de Alberto adjetivada como “funcionarios o funcionarias que no funcionan” con “aciertos o desaciertos”. Debe leerse: no me gusta cómo gestionan los dirigidos por Santiago Cafiero. Por fin, la ex presidente considera “agobiante” el freno a la economía. Debe leerse: no hay plan económico.

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    100%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...