25/10/2020
Familias varadas dialogaron con los concejales Neme y Olivera
Politica

Familias varadas dialogaron con los concejales Neme y Olivera

Concejales capitalinos e integrantes del Comité de la Unión Cívica Radical de Clorinda organizaron un encuentro en el límite sur de la segunda ciudad, en ruta 11, donde se estableció el punto de control policial para administrar el bloqueo sanitario, donde dialogaron con personas que tienen a familiares varados que no pueden regresar a la provincia.

“Realizamos las gestiones pertinentes en esta primera instancia en conjunto con el Comité UCR Clorinda, el concejal Acosta, la concejal y abogada Gabriela Neme y el concejal Fabián Olivera, ambos de la capital provincial, representantes de los varados que desde hace meses quieren ingresar a Formosa y no reciben el permiso correspondiente”, dijo un comunicado emitido entre los legisladores municipales capitalinos.

En este sentido y por su intermedio se pudo concretar una reunión de diálogo con clorindenses para que presenten sus inquietudes y planteos más urgentes con respecto a sus familias que viven en nuestra ciudad pero que en estos momentos se encuentran varados en distintas provincias aledañas”, indicó.

Algunos asistentes al encuentro llevaron panfletos, entre los que resaltó el de una niña de nombre Jaquelin, que hace 8 meses no ve a su mamá y pide por su regreso.

No se descarta que grupos numerosos de varados estén organizándose para pedir en forma colectiva a la Justicia Federal que intervenga para que les habiliten el ingreso a Formosa, tal como viene ocurriendo con los primeros antecedentes en ese sentido.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    4 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...