23/10/2020
Rocío Guirao Díaz reventó la red posando en bikini y trikini
Espectaculos

Rocío Guirao Díaz reventó la red posando en bikini y trikini

La modelo causó furor en la red al compartir diferentes modelos para tener en cuenta en el verano.

Rocío Guirao Díaz se ha mantenido muy activa en las redes durante la cuarentena. Ya sea compartiendo instantáneas de su vida cotidiana con sus tres hijos y su marido Nicolás Paladini, o bien posando para promocionar prendas de diferentes marcas. 

En esta ocasión, a través de las historias, Rocío se mostró luciendo una trikini negra súper elegante. Por otro lado, compartió una imagen luciendo una bikini dorada. En pocas horas, el posteo superó los 20.000 likes y decenas de comentarios elogiosos.

En las últimas horas, Rocío compartió una instantánea que enamoró a todos. "Mi cara cuando me entero que pronostican lluvia toda la semana", escribió en la publicación que se la ve sentada con un espectacular vestido negro traslúcido llamado Flowers y que pertenece a su nueva colección de ropa.

Los likes y los comentarios de sus fanáticos no tardaron en llegar. "Preciosa Rocio, mucho ángel, fina, diosa y con un corazón bello. Inspirás en todo momento", "Preciosa", "Estás mejor que nunca", "Guapa", son algunos de los que se alcanzan a leer.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    100%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...