23/10/2020
Se olvidó la parte de arriba: la foto de la ex de Maluma que cautivó a todos
Espectaculos

Se olvidó la parte de arriba: la foto de la ex de Maluma que cautivó a todos

La hermosa Natalia Barulich publicó una fotografía en las redes sociales que se llevó todos los suspiros de sus millones de fanáticos.

La modelo y bailarina estadounidense de 28 años, Natalia Barulich,  sigue enamorando a sus millones de seguidores en las redes sociales con cada uno de los posteos. Mientras los sitios de espectáculos siguen investigando si realmente está de novia con el futbolista brasileño de PSG, Neymar ella sigue subiendo su número de fans.

Además, Natalia aprovecha la ola de popularidad conseguida por su pasado romance con el cantante colombiano Maluma y todas los rumores que generó su canción “Hawaí”, supuestamente dedicada a la norteamericana, para lanzarse como cantante.

“Born to Shine ✨ la sombra de nadie. Nueva campaña para @ColliniMilano disparado por increíble @DennisLeupold” fue el texto que eligió Barulich para acompañar su postal.

Esta publicación que tiene como protagonista a la ex pareja de Maluma cosechó velozmente más de 126 mil likes y casi 1000 comentarios en la red de la camarita.

TEMAS
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    50%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    50%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...