23/10/2020
La legislatura prorrogó el programa “Subsidio Provincial Esfuerzo Formoseño”
Politica

La legislatura prorrogó el programa “Subsidio Provincial Esfuerzo Formoseño”

En su novena sesión especial mixta desde el inicio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus, la Legislatura aprobó este jueves por unanimidad la prórroga desde el 1 de este mes, y hasta el 31 de diciembre próximo, la vigencia del decreto que implementó la suspensión del corte de servicio de energía eléctrica y de agua corriente a los usuarios residenciales beneficiarios del programa “Subsidio Provincial Esfuerzo Formoseño”.

En el plenario presidido por el vicegobernador y presidente nato de la Legislatura, Eber Solís, se trató como único punto el expediente enviado por el Poder Ejecutivo, que contaba ya con despacho favorable de las comisiones de Legislación y Asuntos Constitucionales y de Asuntos Económicos y de Obras Públicas.

El diputado del oficialismo, Jorge Román, fue el miembro informante del despacho del proyecto de ley y en su intervención destacó la importancia de la iniciativa, “ya que se trata de una muy buena noticia para los 65 mil usuarios que tienen este beneficio”.

Los diputados del Frente Amplio y las integrantes del bloque “Floro Eleuterio Bogado”, Silvia Alejandra Andraus y Patricia Arguello, dieron su voto afirmativo, por lo que la prórroga de la suspensión de los cortes de servicios esenciales se aprobó por unanimidad del cuerpo.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...