23/10/2020
Efecto dólar:
Politica

Efecto dólar: "Hay que decir que la mayoría de los productos que ya tiene un valor agregado tiene algo de importado"

El propietario de la Cadena de Supermercados Cáceres y uno de los referentes a nivel de la Cámara de supermercadistas, Ricardo “Pilo” Cáceres explicó cual es  la situación que atraviesa el sector de supermercados en relación a los precios del dólar y la incertidumbre que hay.

“Aun el inconveniente con los precios del dólar no está muy pronunciado, pero por ejemplo cuando vas a comprar algunos comestibles como harina, azúcar, aceite ellos te dicen que otra cosa más vas a comprar, esto quiere decir que quieren vender las otras cosas que no tienen tanta preferencia el público y esto cada vez será más pronunciado”, comenzó diciendo.

“Creo que esto tiene que ver con que están teniendo inconvenientes para importar algunos de los productos que se comercializan y no saben a qué dólar van a ir después”, añadió.
Hay que decir que la mayoría de los productos que ya tiene un valor agregado tiene algo de importado, la mayoría de las cosas, amplió el empresario.

El problema en la economía es propia de todos los Gobiernos, manifestó Cáceres.

 “En los supermercados cada vez la gente consume menos, pero hay que abonar los sueldos y los otros impuestos que tenemos como empresarios. El problema es que estamos vendiendo menos, algunos van a resistir mucho más, pero hay otros que no. Y eso que nosotros estamos mejor que los otros rubros”, indicó.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...