La Dirección de Deportes prepara actividades virtuales por el Día del Empleado Municipal
Politica

La Dirección de Deportes prepara actividades virtuales por el Día del Empleado Municipal

Desde la Dirección de Deportes del municipio capitalino informaron que, con motivo de conmemorar el Día del Empleado Municipal, que se celebra cada 8 de noviembre, se realizarán diversas actividades recreativas, de manera virtual, que finalizarán el sábado 7 con entrega de premios, reconocimientos y sorteos.

En ese aspecto, el director de Deportes, Alejandro Villalva, brindó precisiones acerca de las actividades que se desarrollarán y la modalidad de la competencia.

“Cada año se organizan las Olimpiadas Municipales con distintos eventos deportivos y una concurrencia multitudinaria por parte de todos los compañeros y compañeras comunales. Este año eso no se va a poder hacer por este contexto de pandemia, pero el objetivo es conmemorar esta fecha y por ese motivo ya preparamos una serie de actividades para lograr la participación de los trabajadores y las trabajadoras municipales”, expresó.

En cuanto a las propuestas organizadas, el funcionario comentó que se llevará a cabo una bicicleteada, concursos en equipos de coreografías en tik-tok y una competencia donde se expondrán estatuas o figuras representativas del empleado municipal con elementos reciclables como plásticos, hierros y otros materiales.

“Ya se han enviado las invitaciones a las distintas áreas municipales para que todos tengan tiempo de preparar sus producciones. La idea es que el evento cierre con sorteos, actividades culturales y reconocimientos a los empleados y empleadas comunales que siempre han participado de las olimpiadas, aclarando que todo esto se desarrollará de manera virtual y será transmitido vía streaming”, señaló.

“Los ganadores serán definidos por el jurado que estará integrado por profesores de diversas disciplinas como zumba, funcional y ritmos libres y ellos serán los encargados de calificar todos los videos participantes. Además, desde la Dirección de Cultura nos brindarán un equipo idóneo en la disciplina para evaluar las figuras representativas con materiales reciclables”, subrayó Villalba.

Por último, detalló que las inscripciones, informes y envío de producciones se realizan llamando al número 3704592928.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...