Aporte de la UNaF a las FFAA en la prevención del COVID-19
Politica

Aporte de la UNaF a las FFAA en la prevención del COVID-19

La Universidad Nacional de Formosa (UNaF), a través de su rector Prof. Esp. Augusto Parmetler, materializó una donación de elementos de prevención contra el COVID-19 a la Agrupación VI Formosa de Gendarmería Nacional.

“Me pareció correcto y muy novedoso el acercamiento de ambas instituciones para poder trabajar mancomunadamente y que las experiencias conjuntas nos sirvan para trabajar en la investigación de riesgos y enfermedades en el marco de la pandemia que estamos atravesando”, destacó el suboficial subalterno Mariano Recalde, de la Sección Higiene y Seguridad de la Agrupación VI Formosa.

Destacó que “estamos más que agradecidos al señor rector de la Universidad por la donación que nos hizo de elementos para trabajar en la prevención de esta pandemia, al igual que de la capacitación y esta apertura que nos da la UNaF”.

Respecto de la cabina sanitizante de elaboración propia de la Universidad, la cual forma parte de los insumos donados, dijo que “vamos a destinarla para el ingreso de personas al establecimiento, no sólo para el personal de la fuerza, sino también para el control de quienes están tramitando la incorporación, o bien personal civil que hace trámites particulares. La intención de la UNaF fue aportar esta cabina para nosotros”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...