19/10/2020
Olivera:
Politica

Olivera: "Hay barrios que están padeciendo la falta de agua, los camiones salen de Aguas de Formosa, pero evidentemente van a parar a pileta”

El concejal de la UCR  Fabián Olivera volvió a reclamar la reactivación de manera provisoria de tanques comunitarios para abastecer de agua a vecinos que se encuentran en barrios alejados y no tienen acceso al vital líquido. “No cuentan con acceso a través de la red, entonces teniendo en cuanta las altas temperaturas y la demanda la reactivación sería una solución provisoria”, contextualizó.

“En barrios como ser el Sagrado Corazón, Laura Vicuña, Curuzú La Novia, Nueva Pompeya, Villa del Carmen, Santa Isabel, Tobogán, San Antonio (zona de ladrilleros) el agua no está llegando, entonces es necesario que Aguas de Formosa reactive los tanques comunitarios que había antes; en el asentamiento Tobogán por ejemplo donde fuimos a llevar agua desde hace 15 días no contaban con el suministro”, sostuvo el edil.

De la misma forma disparó que “los camiones salen de Aguas de Formosa, pero evidentemente van a parar a pileta”.

Seguidamente aseveró que “a todos los problemas que tiene la Ciudad, se le suma la falta de agua en muchos sectores, son centenares de familias las que padecen por no contar con el vital líquido, no podemos hacer la vista al costado ante lo que sucede, tenemos que llevar soluciones concretas. La gente sin agua no vive, no se puede desarrollar, es fundamental”.

“Espero que las soluciones lleguen inmediatamente, entiendo que hay una crisis y problemas con el suministro por la bajante del río por ello con más razón hay que cuidar a estos sectores que se encuentran muy vulnerados”, finalizó Olivera.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...