17/10/2020
Naidenoff expresó la adhesión de su bancada al recordatorio por el 75° aniversario de día de la lealtad peronista
Politica

Naidenoff expresó la adhesión de su bancada al recordatorio por el 75° aniversario de día de la lealtad peronista

El titular de Juntos por el Cambio en la Cámara alta expresó la adhesión de su bancada al recordatorio por el 75° aniversario de una de las principales gestas del peronismo. 

El jefe del bloque de senadores de Juntos por el Cambio en el Senado, Luis Naidenoff, expresó en la sesión del miércoles en el Senado la adhesión de su espacio a los homenajes por el Día de la Lealtad. “El 17 de octubre no es una fecha histórica únicamente para el peronismo, es una fecha histórica para la República”, indicó.

El senador radical tomó la palabra para recordar el 75° aniversario de uno de los hitos del peronismo. “Los que pertenecemos a partidos con fuerte raíz nacional y popular sabemos que es una fecha histórica. No es una fecha histórica únicamente para el peronismo. Es una fecha histórica para la República en donde se ha gestado un partido político que ha marcado la historia de la Argentina juntamente con la Unión Cívica Radical”, explicó.

El titular de la bancada opositora agregó: “Creo que hay lazos, que de alguna manera, marcaron la agenda de este país. Así que vaya nuestro homenaje a todos los hombres y mujeres para una fecha tan cara como el 17 de octubre”.

Como representante del Frente de Todos, el senador justicialista, Adolfo Rodríguez Saá, había afirmado previamente que el 17 de octubre se trató de “una gesta gloriosa del pueblo argentino”, que tuvo por objetivo “conquistar los derechos sociales que en el mundo industrial ya habían conquistado la mayoría de los países”.

“Aquel 17 de octubre, con Perón preso, se llenó la Plaza. Levantaron los puentes porque de Berisso, Ensenada, Avellaneda y La Matanza venían los humildes, los trabajadores, los desprotegidos. No venían por cosas pequeñas, venían a luchar por sus derechos”, cerró Rodríguez Saá.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...