16/10/2020
La UCR pidió al gobierno que no despida a más empleados en el PAMI
Politica

La UCR pidió al gobierno que no despida a más empleados en el PAMI

A nivel nacional están sucediendo despidos de personal del Pami y en Formosa también. Ante esta situación que golpea a trabajadores del sector, la Unión Cívica Radical nacional, a través de las redes sociales, criticó esta decisión de las autoridades de la obra social de los jubilados y pensionados nacionales y le reclamó al gobierno que detenga los despidos.

“Expresamos nuestra preocupación ante la información del despido de trabajadores del PAMI, difundida por distintos canales de comunicación y exigimos la inmediata retractación de la medida” señaló el centenario partido en su cuenta de Facebook.

“De acuerdo a esa información estos despidos serían por causas políticas, dado que esos empleados fueron incorporados durante la gestión de Cambiemos” alertaron.

“Ante la situación que atraviesa el mundo a raíz de la pandemia declarada por la OMS frente al Coronavirus, esta decisión es, por lo menos, de una irresponsabilidad suprema que deja en un estado de vulnerabilidad mayor a nuestros adultos mayores” señalaron desde la UCR.

“Son tiempos de solidaridad y responsabilidad, despedir a una persona por su pensamiento político es una demostración de autoritarismo que no vamos a tolerar y se contradice con el llamado a la unidad que pregona el Presidente de la Nación. Por ello, exigimos al Gobierno Nacional que revea esta decisión de la obra social de los jubilados y pensionados” indicaron por último.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...