15/10/2020
Caballero:
Politica

Caballero: "Al Justicialismo, no le interesa debatir ni consensuar, lo que sería lo mejor para la ciudadanía"

Otra vez la falta de dialogo desembocó en escándalo y demostró que al Justicialismo, no le interesa debatir ni consensuar, lo que sería lo mejor para la ciudadanía de Formosa, afirmó el concejal radical Daniel Caballero, al referirse a la sesión ordinaria donde se aprobó el transporte puerta a puerta,

El debate para ellos no es importante, han demostrado prepotencia. Sin tener en cuenta, no solo a la oposición sino tampoco al vecino de la ciudad de Formosa, reprochó.

La Ordenanza de Transporte Punto a Punto, votada anoche sin ni siquiera debatir, tenía muchas cosas que se debían corregir, y sobre todo se han olvidado de los futuros usuarios. Falta definir cómo se va a implementar. No se saben los costos, ni mucho menos las cabeceras, la cantidad de pasajeros por unidad, muy pocas cosas estaban claras, cuestionó Caballero .

Otra vez la improvisación y la soberbia, demostrando que no tienen idea de cómo solucionar el problema del transporte en la Ciudad, cerro el concejal radical.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...