15/10/2020
El diputado Carbajal acompaña a pobladores de Tres Lagunas y denuncia abandono del gobierno
Politica

El diputado Carbajal acompaña a pobladores de Tres Lagunas y denuncia abandono del gobierno

Convocados por dirigentes de la zona el diputado Ricardo Carbajal visitó la zona y constató los efectos devastadores de la sequía en esa Zona, donde otra vez gracias a la solidaridad entre vecinos y productores logran superar las situaciones, es así que se prestan los caños, mangueras, tractores y motores de agua para sortear los efectos de la falta de agua.

Pero lo más lamentable fue ver como una enorme construcción destinada al Matadero Municipal, ha sido totalmente abandonada, destruida y banalizada sin haber entrado nunca en funcionamiento, lamentó.

Una planta de cientos de metros de cuadrados, que alguna vez contó con corrales de caños metálicos, manga, cámara de noqueo, zonas de faena y cámara frigorífica, que hoy es una tapera, indicó.

Se robaron las chapas los caños de metal y hasta los azulejos. Y esta planta de faena son muy importantes no solo por el faenamiento ordenado y legal del ganado en condiciones de salubridad para la población, sino también porque desalienta la faena clandestina y el abigeato.

Vecinos de la zona como los productores Silvera y Santander entre otros, también señalaron el llamativo hecho de otras dos obras emblemáticas para el pueblo, como lo constituyen el Polideportivo y el edificio del Colegio que están terminadas desde hace tres años y no se entiende porque razón aún no se inauguran, así cuando se normalice las clases los chicos siguen dando clases hacinados en locales inadecuados  o harán deportes como puedan, solo la especulación política electoral puede explicar esta situación, condenaron.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    50%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    50%
    2 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...