Son emprendedores locales y realizan un sorteo para darse a conocer
Sociedad

Son emprendedores locales y realizan un sorteo para darse a conocer

Cerca de 13 microemprendedores locales se unieron en una movida para llevar a cabo un sorteo por el Día de la Madre y además, para ayudarse mutuamente a atraer clientes y seguidores en sus redes sociales.

Rodrigo y Malu son dos de los representantes de esta movida que organizan varios microemprendores de la ciudad de Formosa que consiste en un sorteo por el Día de la Madre, que se celebrará este próximo domingo y además, como una forma de apoyarse mutuamente dando a conocer cada uno sus trabajos.

En contacto con El Comercial, los jóvenes emprendedores, comentaron respecto de sus microemprendimientos. “En mi caso, llevo unos dos meses con la venta de mix de frutas secas y granola, se llama Nutritivos Formosa”, dice Rodrigo.

Argumenta que “aún cuesta que la gente se corra de la comodidad de comer alimentos procesados como galletitas, además tenemos la competencia contra las grandes empresas pero ahí seguimos”.

Por su parte, Malu, dijo que “hace dos semanas comenzamos con la venta de alimentos congelados, tenemos medallones de soja, de pollo; y también de verduras. Se llama Nutri Congelados Alimentos Saludables. Somos estudiantes de Nutrición que amamos lo que hacemos, detrás de esto hay mucho esfuerzo, mucha dedicación, y sobre todo mucho compromiso y amor”.

 

SORTEO

Con respecto a la movida del sorteo para el Día de la Madre,SORTE Rodrigo comentó que “se me ocurrió para darle algo de difusión a lo que hacemos, realizar un sorteo y además, sumar a más gente y en poco tiempo tuvimos más de 10 microemprendedores como nosotros que se sumaron. La idea es que cada emprendedor va a donar un premio y así fuimos armando los combos para el sorteo”.

Entre los combos que se sortearán están los siguientes:

1.       Combo Top (camisa + cinto+ remera deportiva)

2.       Tratamiento capilar elección.

3.       Combo cuidado personal (Spray corporal + mousse hidratante +Bálsamo loción + bálsamo gel)

4.       Tupperware + nutricongelado a elección. 

5.       Combo dulce y saludable (Brownies + granola + galletas de avena)

6.       Combo previa (Maní +Gancia + sprite)

7.       Combo Market (frutos secos + maní+ aceite de coco+ dulce de leche)

 

La modalidad del sorteo es la siguiente, deberán ingresar a la cuenta de Instagram de Nutritivos.fsa, allí etiquetan a dos amigos/as; siguen las cuentas del resto de los microemprendedores que figuran en el flyer que está subido allí y ya están participando.

El sorteo se realizará este sábado 17 de octubre a las 11 en un Vivo de Instagram mediante la app Sorteos.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...