15/10/2020
Recuperan en allanamientos bienes robados y secuestran ocho plantines de marihuana
Policiales

Recuperan en allanamientos bienes robados y secuestran ocho plantines de marihuana

Luego del robo de varias pertenencias de un domicilio del lote 111, efectivos de la Policía en una rápida acción detuvieron a dos hombres implicados en el ilícito.

El hecho ocurrió el sábado en una vivienda ubicada en la manzana 59 y tras tomar intervención en la investigación del hecho efectivos de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales lograron determinar la participación de dos sujetos que en horas de la mañana de ayer fueron detenidos en la vía pública de los barrios San Antonio y Urbanización 12 de Octubre donde secuestraron en poder de uno de ellos un teléfono celular y documentaciones denunciados como sustraídos.
Resultando necesario lograr recuperar el resto de los bienes robados se solicitó al juez interviniente el registro domiciliario de ambos detenidos.
Una vez librada los mandamientos judiciales, los investigadores llevaron a cabo la requisa de los inmuebles en horas de la tarde de ayer y en el primer domicilio ubicado en el barrio San Antonio se recuperó un tubo de gas de 10 kilos, un decodificador de Directv, y se encontraron 8 plantines de marihuana.
En el domicilio ubicado en el barrio Urbanización 12 de Octubre se recuperó una heladera y un horno eléctrico con anafes.
Detenidos y secuestros fueron trasladados a sede policial, donde el damnificado reconoció todos los bienes como de su propiedad, notificándoseles a los detenidos la causa judicial, como también un expediente judicial por el secuestro de la droga ante la infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737 con intervención del Juzgado Correccional Contra el Narcocrimen, siendo alojado ambos en la Subcomisaría Lote 111.  

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...