14/10/2020
Edgar Pérez castiga a los miles de comercios que Multa, con millonarias publicaciones para el diario La Mañana
Politica

Edgar Pérez castiga a los miles de comercios que Multa, con millonarias publicaciones para el diario La Mañana

La “ayuda” oficial directa que recibe el diario de la calle Deán Funes en el direccionamiento de avisos de multas por parte del organismo que dirige Edgar Pérez es evidente en estos tiempos de crisis económica que perjudica aún más a los comerciantes que han sido objeto de inspecciones y de sanciones por el funcionario que no acepta explicaciones muchas veces de los afectados y solo los multa y obliga a publicar en el matutino.

Las publicaciones, muchas veces exceda el valor de la multa

Los avisos deben ser contratados por tres ediciones lo que hace que el costo de las publicaciones, muchas veces exceda el valor de la multa, lo que agrava aún más la endeble situación comercial y económica de las firmas afectadas por las medidas de excesivo celo comercial que aplica Pérez.

El negociado es multimillonario con la cantidad de comercios multados y sancionados

La Multa era de $ 5.000 pero el curro de Esgar Perez con La Mañana le salió $ 33.000

Un comercio local debió pagar $5.000 de MULTA a DEFENSA AL CONSUMIDOR. En tanto, publicación en el diario le costó $33.000. El organismo obliga la difusión de difundir la parte resolutiva de la sanción aplicada a negocios multados.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...