13/10/2020
Más de 3 mil personas visitaron Laguna Oca este lunes
Sociedad

Más de 3 mil personas visitaron Laguna Oca este lunes

La Reserva de Biosfera Laguna Oca fue habilitada por el Consejo de Atención Integral a la Emergencia COVID 19 los sábados, domingos y feriados para que las familias formoseñas disfruten de su extensión e instalaciones en el horario de 9 a 18 horas.

Cabe señalar que las fuerzas de seguridad provincial, personal del Ministerio de Turismo y propio del lugar, se hacen presentes para garantizar que las personas que se acercan a la laguna respeten las medidas de bioseguridad dispuestas para el cuidado de la salud en el contexto actual de pandemia.
En este sentido, se informó que este lunes 12 de octubre ingresaron a la reserva 694 automóviles, 266 motocicletas,  154 bicicletas; un total aproximado de 3.462 personas que disfrutaron de un día de sol y esparcimiento.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...