13/10/2020
Hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en el Rio Bermejo
Policiales

Hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en el Rio Bermejo

Ante la situación, efectivos del destacamento El Bañadero, junto con personal del Destacamento Bomberos El Colorado, realizaron relevamientos por el terreno, con presencia de personal policial durante la noche.

Tras una intensa búsqueda, la Policía encontró el cuerpo sin vida de un hombre de 60 años en el Río Bermejo; según refirió el forense judicial falleció por asfixia por sumersión. Este domingo último en horas de la tarde personal del destacamento El Bañadero, tomó conocimiento por parte de una mujer sobre la desaparición de su tío de 60 años a orillas del río bermejo, brindando las características del hombre y de la vestimenta; informando además que su tío le había referido que iba a ingresar a bañarse al río desconociendo si ingresó o no.
Ante la situación, efectivos del destacamento El Bañadero, junto con personal del Destacamento Bomberos El Colorado, realizaron relevamientos por el terreno, con presencia de personal policial durante la noche.
Y con las primeras luces de la mañana de este lunes los efectivos trasladaron tráiler y embarcación Policía de Formosa IV de Sección UEAR La Floresta, donde comenzaron la búsqueda vía fluvial por el cauce del río Bermejo, aguas abajo.
La búsqueda estuvo a cargo del personal del Destacamento de Bomberos, con todos los elementos de bioseguridad, en tanto que otro grupo de efectivos conformados por personal de Bañaderos, 213 y de la Unidad Regional Dos, realizaron la búsqueda vía terrestre por el sector del monte, en procura de dar con el hombre desaparecido. 
Tal es así que en la jornada de este lunes, alrededor de las 16 horas, personal de bomberos hallaron el cuerpo del hombre buscado el cual se encontraba a escasos 5 metros de la orilla del cauce del río sumergido en aguas.
El juez de turno ordenó que el cuerpo fuera trasladado a la morgue del hospital local para la autopsia respectiva. Finalizadas las diligencias procesales, el cuerpo fue entregado a familiares para velatorio e inhumación conforme lo dispuesto por la Justicia, labrándose un expediente judicial al respecto. 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...