Nada la frena: Pamela Anderson enamora con su bikini de hace 30 años
Espectaculos

Nada la frena: Pamela Anderson enamora con su bikini de hace 30 años

La actriz canadiense sigue siendo un derroche de belleza y buen físico.

La actriz derritió los corazones con su increíble cuerpo, mostrando una foto retro el cual deja ver su impecable figura con un traje de baño en tono rosa que se adapta a su cuerpo como si de su piel se tratara.

Esta bomba rubia sigue siendo un derroche de sensualidad en el mundo. Desde el inicio de su carrera se convirtió en el estereotipo de la mujer voluptuosa de la década de los 90, despertando suspiros en todos los continentes.

Una de sus participaciones más notables fue en Guardianes de la Bahía en 1989, siendo la más popular y sensual de la producción. Las fantasías que provocó la serie incluían la playa de Santa Mónica, sol, piel bronceada y la figura de Anderson en el traje de baño enterizo rojo.

Ahora a sus 53 años la guardiana de la bahía, continúa siendo noticia y el blanco de muchas miradas: sin duda, una de las más rompecorazones de todos los tiempos que sigue cautivando en bikini. 


Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...