Argentina se entrena antes del encuentro ante Bolivia en La Paz
Deportes

Argentina se entrena antes del encuentro ante Bolivia en La Paz

La Selección lleva adelante la última práctica antes del encuentro de este martes ante Bolivia y Scaloni comienza a definir el equipo para el segundo partido de las Eliminatorias Sudamericanas.

La Selección Argentina se prepara para el encuentro de este martes frente a Bolivia y en La Paz, en el partido que pondrá en marcha la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. Se jugará a las 17 y se verá por TyC Sports.

El representativo nacional llegó ayer por la noche a la ciudad boliviana y esta tarde lleva adelante una práctica en el predio de The Strongest con el objetivo de empezar a adaptarse a las complicaciones de la altura de La Paz.

Un equipo sin muchos cambios

Lionel Scaloni habló este mediodía en conferencia de prensa y no confirmó los once que jugarán frente a Bolivia este martes, aunque la idea del entrenador es, de estar los jugadores en condiciones, no realizar demasiadas modificaciones respecto al equipo que comenzó frente a Ecuador el jueves pasado en La Bombonera.

Scaloni, en tanto, sí adelantó que uno de los cambios estará en la mitad de la cancha debido a que Marcos Acuña, quien no pudo finalizar el partido ante Ecuador por una sobrecarga, no estará desde el arranque en La Paz.

Argentina se entrena antes del encuentro ante Bolivia en La Paz
 

Acuña trabajó los últimos días en Argentina de manera diferenciada y Scaloni no querría arriesgarlo, sobre todo en los difíciles 3650 metros sobre el nivel del mar. Sus posibles reemplazante son Exequiel Palacios y Nicolás Domínguez, quien sumó minutos en la Bombonera. Otra alternativa, más lejana y con cambio de esquema, podría ser Eduardo Salvio.

"Acuña salió con molestias ante Ecuador y lo hicimos entrenar diferenciado. Tenemos diferentes opciones para jugar: sumar un interno o un extremo en base a lo que hagamos en el partido de mañana. Tenemos bastantes opciones e intentaremos buscar la que mejor que se adapte al equipo"", declaró Scaloni en la conferencia de prensa previa al encuentro como visitante.

 
Un posible once tendría a Franco Armani; Foyth/Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Acuña/Palacios/Domínguez; Lucas Ocampos, Lionel Messi y Lautaro Martínez.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...