10/10/2020
¡Una bomba! Sol Pérez enseñó sus abdominales y reventó la red
Espectaculos

¡Una bomba! Sol Pérez enseñó sus abdominales y reventó la red

La conductora de Canal 26 levantó la térmica en Instagram con una instantánea de su duro entrenamiento.

No existen dudas de que Sol Pérez es sinónimo de belleza argentina. La "ex chica del clima" no sólo deslumbra con su hermosura en la pantalla chica sino que también lo hace en su cuenta de Instagram donde la siguen cerca de seis millones de personas.

Allí la modelo y conductora de Canal 26 se dedica a compartir divertidos videos, los increíbles looks que elige para salir en la televisión y parte de sus rutinas de entrenamiento. Cada vez que comparte nuevo contenido sus fanáticos enloquecen y la llenan de likes y halagos.

Su salto a la fama fue en 2016 por su trabajo como presentadora del tiempo en el programa Sportia, emitido por TyC Sports. Sin embargo, dos años antes participó en el reality Combate, su paso por el ciclo fue muy corto y pocos recuerdan su desempeño allí.

En las últimas horas llamó la atención de todos los internautas con una instantánea suya entrenando. Pérez lució su trabajado abdomen y dejó a más de uno boquiabierto.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...