10/10/2020
Acostada y llena de arena: Danna Paola y la foto en la playa que enamoró a todos
Espectaculos

Acostada y llena de arena: Danna Paola y la foto en la playa que enamoró a todos

La intérprete de “Contigo” se llevó todos los “me gusta” en su reciente posteo

La cantante, actriz y modelo mexicana Danna Paola no deja de ser noticia: desde que en mayo la quisieron involucrar en la ruptura entre Sebastian Yatra y Tini Stoessel, toda su vida amorosa está llena de rumores. 

Danna Paola

Pero Danna Paola no solo es talento, también es belleza. Y para los fanáticos de la ex “Lucrecia Montesinos” de la serie "Élite", tenemos una imagen inolvidable en la puede vislumbrar recostada sobre la arena, luciendo una bikini por demás diminuto, a orillas del mar, con la cual dejó a todos sus seguidores mudos.

Danna Paola

"Muuuuuuuy tranqui en la playita... 🌊 mientras de fondo suena..... NOOOO BAAAAAAILEEEEES SOLAAAAAAAAAAAAAA",  fue el texto elegido por la cantante, para acompañar su fotografía en ese momento en el que promocionó su sencillo con Yatra. Demás está decir que  se llevó miles de likes y muchos comentarios de halago.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...