10/10/2020
Miami Heat luchó a puro corazón y evitó la coronación de Los Angeles Lakers en la NBA
Deportes

Miami Heat luchó a puro corazón y evitó la coronación de Los Angeles Lakers en la NBA

Con Jimmy Butler como líder y goleador, el equipo de la costa este derrotó 111-108 a LeBron James y compañía, que ganan 3-2 la serie. El domingo, el sexto partido.

El equipo de la costa oeste perdió la primera de tres oportunidades para conquistar el 17º título de su historia, con el que igualarían el récord de sus antaño acérrimos rivales: Boston Celtics

Si se consagran campeones, acabarían con la mayor sequía de campeonatos de la glamorosa franquicia, ya que su anterior festejo se remonta a 2010, cuando Bryant sumó su quinto anillo con los Lakers.

 

 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...