10/10/2020
Nacho Scocco, la decisión de irse y su reencuentro con Gallardo y sus ex compañeros
Deportes

Nacho Scocco, la decisión de irse y su reencuentro con Gallardo y sus ex compañeros

El delantero volvió a River pero para jugar un amistoso con Newell's, a la salida habló sobre su salida, cómo fue volver a verse con el plantel millonario y la vuelta del fútbol.

iver recibió esta mañana en el predio de Ezeiza a Newell's para disputar un amistoso que se terminó llevando la visita por 2-1. Los dos goles de la Lepra fueron de Ignacio Scocco que volvió a cruzarse por primera vez con sus ex compañeros, tras tomar la decisión de volver al club de sus amores.

 

 

"Fue una decisión mía, se terminaba el contrado y la idea mía era una vez que terminaran los tres años volver a Newell's. Se me hizo difícil ovbiamente porque me agarró en el medio de una pandemia, no pude despedirme de la gente, no pude despedirme dentro de la cancha, no podía despedirme de mis compañeros, en el medio de una instancia de Copa Libertadores... Se me hizo difícil pero ya la veía pensando de hace tiempo", explicó al ser consultado por haber querido volver a Newell's en Halcones y Palomas.

 

Nacho Scocco, la decisión de irse y su reencuentro con Gallardo y sus ex compañeros
 

También se refirió al presente del equipo leproso, que aseguró que se formó un gran grupo con un buen mix entre juveniles y jugadores con más experiencia, pero que ahora tienen que empezar a demostrar dentro de la cancha lo que quieren. También hubo lugar para el pedido por la el regreso de la competencia oficial: "Ojalá que vuelva rápido, porque realmente lo necesitamos. Esto de estar entrenando y no tener un punto adonde apuntar es difícil, se hace difícil sostener, necesitamos la motivación del campeonato", explicó.

Nacho Scocco, la decisión de irse y su reencuentro con Gallardo y sus ex compañeros
El delantero recibió la oferta del club para extender su vínculo con el Millonario y la idea de Marcelo Gallardo era que siguiera en su plantel, pero quiso volver a Rosario. Esta mañana fue el reencuentro tras aquella salida y con una sonrisa en la cara relató como fue.

 "Nos quedamos un rato charlando después del entrenamiento con todos los chicos, con él (el Muñeco) y la verdad que muy bien, recordando cosas, hablando un poco del partido de hoy, pero realmente una linda charla con todos", relató. Además desde las redes sociales del Millonario ilustraron esa excelente relación de Nacho con sus ex compañeros con algunas fotos del jugador de Newell's, por ejemplo, con Enzo Pérez y Javier Pinola.

 

Nacho Scocco, la decisión de irse y su reencuentro con Gallardo y sus ex compañeros

 

 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...