09/10/2020
AHORA LA “SEÑORA DE LA NOCHE” SE CONVIRTIÓ  EN LA ”MUJER MARAVILLA”…….  SE TELE TRANSPORTA
Politica

AHORA LA “SEÑORA DE LA NOCHE” SE CONVIRTIÓ EN LA ”MUJER MARAVILLA”……. SE TELE TRANSPORTA

En la edición de la víspera quedó perfectamente demostrado que la denunciadora serial, siendo las 10 y 12 minutos estaba en el despacho del oficial de la sub comisaría del barrio NAMCON concretando su denunciado abuso. A la misma hora SUPERMAN según testigos, que declararon bajo juramento, era trasladado a la comisaría 7° del Barrio Simón Bolívar.

Es acá en este punto en donde se produce la mayor de las dudas. El denunciado fue trasportado esposado en la caja de una camioneta policial y como es de rigor encerrado en un calabozo. Según la presunta víctima ella afirma que al momento de descender del móvil lo reconoció cuando ACOMPAÑADO DE UNA MUJER, era introducido a las dependencias policiales.

PORQUÉ LA MUJER MARABILLA

Solo teniendo una capacidad de tele transportación, la denunciadora serial también podría estar en dos lugares distintos a la misma hora. Vale decir que es imposible que haya visto descender a SUPERMAN del móvil policial y menos acompañado de una mujer, cuando  ella a esa hora, se encontraba a 15 km de distancia, que es la que existe entre las dos dependencias policiales.

Nada de ello obedece a la verdad, que es la única realidad. En dependencias de la comisaría 7° muchas horas después, habrá sido advertida del encarcelamiento de SUPERMAN por una causa diferente y totalmente extraña a la suya y  a partir de ese momento se montó un espectáculo denigrante y lacerante para la administración de justicia, y la dama denunciante se cobró la factura que le debían.

10 HORAS DESPUÉS

La ampliación de la denuncia efectuada, en primer término en la subcomisaría del barrio NAMCOM se concretó a las 10 de la mañana y la ampliación de la denuncia en la comisaría 7° del barrio Simón Bolívar, se realizó a  las 16 horas vale decir 6 horas después de ocurrido el hecho y seis horas posteriormente del hipotético  reconocimiento del victimario, que dicho sea de paso es bueno recalcar “fue hábilmente interrogado sobre el remís blanco que nunca apareció.”

DESIDIA LACERANTE DE LA INSTRUCCIÓN

Nuestro medio recuerda cuando al abogado querellante Juan Eduardo Davis de una causa, en donde menores de 10 años habían sido sistemática y salvajemente violadas, por un prominente personaje le  llevó 9 meses, lograr su encarcelación.

 A este pobre trabajador de tez morena y habitante del Circuito 5, no se le brindó una sola oportunidad en la instrucción para que se defendiera o aportara datos para aclarar su situación. Lleva dos años y medio detenido en las mazmorras carcelarias, exhibiendo su inocencia, probando con testigos sus dichos, mientras la instrucción nunca identificó a los hipotéticos acompañantes de la salida del boliche, de la señora del MAMCOM, nunca se  concretó un careo en tiempo y forma, nunca ordenó una reconstrucción de hipotético lugar del hecho y menos un relevamiento ambiental , para ver que en el lugar transitan personas, si  existe en la proximidad una parada  de remises y menos  un puesto policial.

A lo expuesto se agrega que jamás se interesaron para insistir en que aparezcan las cámaras del Boliche” Saimon” que eran fundamentales para probar el desplazamiento de la presunta víctima y menos aún, las cámaras existentes en la intersección de la Ruta Nacional 11 y la Av. De los Constituyentes. Para encarcelar a SUPERMAN sólo se versaron en una ronda de cámara gesel que no es vinculante y en un spico diagnóstico, que si no viene acompañado con estudios complementarios es menos definitivo aún.

En la víspera, la Corte Suprema de la Nación ordenó la liberación de un inocente, luego de trece años de estar detenido injustamente, roguemos que no sea el caso de SUPERMAN

Mañana las contradicciones nulificantes, en el Juicio Oral.

Mirá También:

Mirá También:

AHORA SUPERMAN CONDUCE UN REMIS INVISIBLE Y” LIGA” PARA QUE TENGA Y GUARDE

Mirá También:

“SUPERMAN” EN HUELGA DE HAMBRE, porque Schaefer no dió curso a sus ruegos

 

 

Mirá También:

LAS CONTRADICCIONES DEL CASO” SUPERMAN” BOLICHE NOCHE TRAGOS CERVEZAS SEXO MENTIRAS Y EXTORSIÓN………….

Mirá También:

Las mentiras falsedades y desidias que llevaron a Superman a la cárcel

 

 

Mirá También:

 

¡!!!ATENCION!!!!! LOS HOMBRES DE FORMOSA TODOS ESTAMOS EN LIBERTAD CONDICIONAL

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    50%
    2 votos
  • No me gusta
    50%
    2 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...