Lionel Messi, sincero luego del triunfo de Argentina ante Ecuador:
Deportes

Lionel Messi, sincero luego del triunfo de Argentina ante Ecuador: "Esperábamos otra cosa del nivel de juego"

El astro argentino valoró los tres puntos ante Ecuador en el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas, aunque reconoció que no tuvieron la mejor versión. “Hay que trabajar para seguir creciendo”, aseguró.

La Selección Argentina comenzó con un triunfo las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 y después del 1-0 ante Ecuador en La Bombonera habló Lionel Messi, quien destacó el valor de la victoria en el inicio del certamen.

 

“Era importante empezar ganando”, afirmó Messi después del partido, aseguró que son “difíciles las Eliminatorias” y expresó que “todos los partidos van a ser así duros”.

Esperábamos otra cosa del nivel de juego, pero es normal, mucho tiempo sin estar juntos, casi un año que no jugábamos”, reconoció Messi y aseguró que “la ansiedad” les jugó en contra para encontrar espacios.

“Lo importante que se ganó”, reiteró el jugador del Barcelona y admitió que “hay que trabajar para seguir creciendo como lo venimos haciendo con este grupo desde la Copa América”.

El mensaje al pueblo argentino

Lionel Messi, además de lo futbolístico, se refirió al complicado momento que está atravesando el país por la pandemia de coronavirus y mandó un mensaje.

“Fue un año complicado para todo el mundo por todo lo que estamos viviendo, es especial para los argentinos, esta situación que nos toca vivir muy difícil…. Lo estamos sintiendo mucho, darle aunque sea una alegría a la gente con esta victoria más allá del juego. Descomprimir y mandarle mucha fuerza a los argentinos”, aseguró Messi.

Lionel Messi, sincero luego del triunfo de Argentina ante Ecuador: 'Esperábamos otra cosa del nivel de juego'

 

 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...