08/10/2020
AHORA SUPERMAN CONDUCE UN REMIS INVISIBLE   Y” LIGA” PARA QUE TENGA Y GUARDE
Politica

AHORA SUPERMAN CONDUCE UN REMIS INVISIBLE Y” LIGA” PARA QUE TENGA Y GUARDE

Conforme a los dichos de la “DAMA DE LA NOCHE”, luego de padecer todo tipo de adversidades en contra de su integridad sexual, se dirigió caminando, desde el Semáforo de la Ruta 11, hasta la comisaría del Barrio Nan Com, para radicar la denuncia. Tenía un puesto policial a 200 metros pero démosle el beneficio de “Un supuesto estado de shock  pos traumático”.

Luego de haber sorteado las mil y unas peripecias narradas en la edición anterior, como si fuera poco lo del ojo diría un tuerto, la doncella de la noche relata  cuestiones que son dignas de resaltar, la primera es que el asaltante la amenazó con un cuchillo “tipo caza” y lo que con posterioridad se secuestró, fue un vulgar cuchillo de cocina de la madre de Superman, que en el juicio oral no reconoció la denunciante serial. También la ultrajada acusadora, habla de caídas y revolcones en su imputación, pero al ser exhibidas sus prendas, las mismas estaban impecables, como si hubieran salido de la Tintorería de nuestro querido y recordado “Don Britez.”

También relata la señora del “Namcon” que luego de  los acaecidos momentos vividos, a los 5 o 10 minutos se le aparece el mismo supuesto violador, a la sazón SUPERMAN, conduciendo un remis blanco y les ofrece llevarlas hasta su casa. Ante la negativa de la exponente, SUPERMAN SIGUE SU MARCHA, al mando de un imaginario remis.

IMPORTANCIA DEL REMIS

Lo del remis es importante porque a la hora de confirmar que el que conducía el AUTOMOTOR era verdaderamente SUPERMAN, la exponente en el Juicio Oral, no lo reconoció dijo que no estaba segura si se trataba de la misma persona, Es decir si con tanta firmeza aseveró en cuatro oportunidades ante las autoridades judiciales competentes que se trataba de la misma persona y luego en el Juicio ante los Camaristas dice no estar segura, por carácter transitivo se debe colegir que quien la violó no era el “SEÑOR DE LA CRIPTONITA”

SUERMAN LIGA PARA QUE TENGA Y GUARDE

Mientras se estaba confeccionando la denuncia en la Sub Comisaría del barrio Nan Com, a las 10 y12 horas, el supuesto ultrajador de niñas inocentes, fue justamente, a la misma hora y a 15 km de distancia, detenido por otra causa ajena al hecho y como es de rigor encerrado en un calabozo en la comisaría 7°, del Circuito Cinco.

 Es materia de investigación las posteriores connotaciones, pero SUPERMAN, termina acusado de la autoría del delito y en un intenso interrogatorio, donde liga para que tenga y guarde, no pudieron los “hábiles interrogadores” sacarle una palabra sobre la existencia del famoso remis blanco, por la sencilla razón que no existió o él por lo menos no lo conducía.

APREMIOS

Los apremios ilegales sufridos por el habitante carcelario nunca fueron escuchados en la etapa de instrucción, por el Juez Schaffer, que ahora actuó como fiscal de la causa, al extremo que como lo consignamos en nota aparte, SUPERMAN, concretó una huelga de hambre por culpa de la impericia y falta de idoneidad de este Cachivache devenido en funcionario judicial, que ahora como fiscal, solicitó se investiguen los apremios dos años y medio después. Es la justicia corrupta que tenemos..

Mañana sigue la novela, la dama de la noche, se convierte en mujer maravilla.

Mirá También:

“SUPERMAN” EN HUELGA DE HAMBRE, porque Schaefer no dió curso a sus ruegos

 

Mirá También:

¡!!!ATENCION!!!!! LOS HOMBRES DE FORMOSA TODOS ESTAMOS EN LIBERTAD CONDICIONAL

 

 

Mirá También:

LAS CONTRADICCIONES DEL CASO” SUPERMAN” BOLICHE NOCHE TRAGOS CERVEZAS SEXO MENTIRAS Y EXTORSIÓN………….

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    80%
    4 votos
  • No me gusta
    20%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...