La acusadora serial, que a pesar de su corta edad, ya concretó ante la justicia tres denuncias contra su integridad física, narró ante las autoridades pertinente, que en la madrugada del domingo 15 de abril del año 1917 fue en compañía de su hermana menor, abordada por un sujeto que se desplazaba en un motocicleta, frente a las instalaciones de TVO, en el circuito 5 de nuestra ciudad y violada salvajemente.
Según la “Señora de la Noche”, el hecho ocurrió a la entrada de la Urbanización San Isidro Labrador, aproximadamente a las 5.30 horas pasadas, de la madrugada, sobre el camino principal enripiado que conduce a ese conglomerado habitacional, compuesto por 15 manzanas, en donde existen 400 viviendas y por ende cerca de1600 habitantes, que a pesar de la hora nadie vio nada ni pasó por el lugar.
La denunciante afirma que cruzaron la Ruta Nacional 11 y se internaron por el camino señalado unos doscientos metros, que su presunto atacante extrajo un cuchillo de entre sus ropas y la obligó a arrodillarse y a que le practique sexo oral y luego mientras que con una mano sujetaba el cuchillo, con la otra retenía a su hermana. Contradictoriamente en la primer denuncia afirma que la penetró en posición de perrito y luego, en otra declaración judicial, que la posición adoptada por su atacante fue penetrarla parada.
El pobre hombre cautivo desde hace dos años y medio en las mazmorras carcelarias, estaba en el barrio el Porvenir, a 20 cuadras de distancia, en la misma hora y en la casa de la madre de sus hija. Esa cuestión consta en el expediente judicial y ha sido corroborada por tres testigos que declararon en la audiencia, es decir SUPERMAN tiene como justificar su presencia en un lugar determinado y con personas comprobadas, que bajo juramento de decir verdad así lo corroboraron.
Pero esa cuestión nunca fue tomada en cuenta por el Juez de Instrucción justamente Pedro Schaffer, que luego en el juicio oral actuó como fiscal, cuestión que merecerá una amplia consideración.
El caso narrado preocupa y debe alertar a la sociedad, porque un claro cúmulo de contradicciones, tanto científicas como técnicas y de sentido común, han llevado a encarcelar a un inocente, que puede ser o lo es, un muestrario de tantos casos en donde por desidia judicial y falta de cumplimiento de las funciones a su cargo, quienes tienen que impartir justicia miran para otro lado.
CIENTIFICAS los forenses determinaron que la denunciante tiene solo escoriaciones en diversas partes del cuerpo (no lesiones compatibles con un ataque brutal). Que no presenta heridas puntiforme en las rodillas cuando afirma haber estado arrodillada en el empedrado y/o en el pasto por varios minutos y lo que es más contundente no presenta ningún tipo de lesión vaginal, ni siquiera un enrojecimiento, improbable en una violación-
Por otra parte y también según los forenses el presunto atacante SUPERMAN, no presenta un solo rasguño defensivo.
TECNICAS A Pesar que fueron solicitadas, nunca aparecieron las cámaras que cubren el posible recorrido de la denunciante, que al momento del hecho, existían y existen, como también, es improbable que los remiseros que tienen una parada en la entrada del barrio, no advirtieran nada extraño y menos los agentes policiales que se encuentran apostados a escasos 200 metros de distancia en el puesto permanente, también en la cercanía.
DE SENTIDO COMUN, que según dicen es el más común de los sentidos. Una persona humana no puede estar a la misma hora en dos lugares distintos, discutiendo con la madre de su hijo por una parte y por la otra abusando no de una, sino de dos mujeres en cercanías de un acceso que es la vía principal de penetración a un barrio.
MAÑANA más mentiras, torturas y un imaginario remis blanco, que nunca apreció.