06/10/2020
Con un diminuto bikini negro, la prima de Shakira se llevó todas las miradas
Espectaculos

Con un diminuto bikini negro, la prima de Shakira se llevó todas las miradas

La ex "Señorita Colombia" confirmó que es una de las mujeres más bellas del continente.

Con el paso del tiempo Valerie Domínguez se ha convertido en una artista con todas las letras ya que no solo ha trabajado de actriz sino que también de modelo y diseñadora de ropa.

Por su parte todo esto comenzó cuando en el año 2005 fue coronada como "Señorita Colombia" ya que impactó a todo el jurado con su espectacular belleza.

Luego a largo de su carrera la prima de Shakira supo participar en el año 2010 de la serie "Los caballeros las prefieren brutas" donde protagonizó el papel de "Cristina".

En tanto que en redes sociales posee una gran popularidad y por ello que cada vez que publica algo sus seguidores se quedan totalmente admirados.

Esta vez no fue la excepción ya que hace algunas horas atrás en su perfil de Instagram realizó una publicación con un bikini negro que dejó a todos con la boca abierta.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...